_DSC1896-Edit

Planes hasta final de año

Hola a todos,

Les escribo para contarles mis planes de aquí a Diciembre para que puedan salir de dudas (si las tienen) y me puedan seguir un poco más de cerca (si quieren), aquí voy:

 

  • Fuerteventura. 31 Octubre-4 Noviembre. Para desconectar y ver a mi familia.

 

  • Marbella. 4-13 Noviembre. Estaré por Marbella para el Campeonato de España de Wakeboard en cable esquí. La competición tendrá lugar el fin de semana, entre el 10-12 de Noviembre pero yo estaré ahí unos días antes para entrenar ¡Deseadme suerte!

 

  • Egipto. 13 Noviembre-3 Diciembre. ¡Campeonato de Europa y África de Wakeboard en El Gouna! Nunca antes había estado en Egipto y me apetece un montón ir allí, además, me toca representar a la española por tercera vez en mi vida. ¡yuhu! La competición tendrá lugar entre el 25 de Noviembre y el 2 de Diciembre pero yo iré un poco antes para entrenar y adaptarme el lugar. Pueden seguirlo
    aquí: https://web.facebook.com/events/282887598869318/

 

  • Brasil??? Va a haber una prueba de la WKL, la última del año en Cumbuco y estaba planteando me ir. Le seguiré dando vueltas al tema pero, en un principio, después de Egipto me vuelvo a Fuerteventura a descansar un poco y a cerrar el año con la familia.
Foto: Daniel Gütschow

Un abrazo para todos y gracias por leerme,

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Suscríbete