buena

Mis Thule

Todos lo saben, viajo un montón. En este 2017 (puedes hacer click en el nombre de cada país para ver una foto representativa del viaje) he estado en:

Dinamarca, Ciudad del Cabo, Filipinas, Francia, USA, FuerteventuraMarruecos, Londres, China y, ahora mismo estoy en Egipto. Voy a competir en el Campeonato de Europa y África de Wakeboard y Wakeskate representando a la selección española 🙂 Mi aventura con mis maletas Thule empezó en Dinamarca, fui a la boda de unos  familiares y, de paso, recibí allí mis maletas. Mi primera impresión fue, desde luego, muy buena. Las maletas tenían una pinta brutal pero en mi mente había un gran interrogante: ¿serían capaces de seguirme el ritmo? Vamos a ver.

 


La primera parada después de la boda fue  Copenhage. Tenía que hacer tiempo para coger mi siguiente avión y decidí ir a pasearme por la ciudad. Caminé durante horas y horas acompañada de mi Thule Subterra Luggage 70cm/28″ y… ¡Se me hizo taaan fácil! Normalmente, cuando tienes que arrastrar tu maleta por el mundo, suele ser pesado, los brazos terminan hechos polvo y te pasas el tiempo peleándote con la maleta para que no pierda el equilibrio al bajar un escalón. Con esta maleta no tuve ningún problema, es super estable, rodaba perfectamente bien por cualquier tipo de superficie… También estaba conmigo mi nueva super mochila; la Subterra Travel Backpack 34L. Después de varias horas caminando juntas por la ciudad, nada de dolor de espalda. Primer test: progresa adecuadamente.

Yo caminando por Copenhague con mis Thule #Bringyourlife

La siguiente parada era París! Fui allí para otra boda justo antes de irme a China a la Copa del Mundo de Wakeboard. Nunca había estado en París  antes y tenía muchísimas ganas de explorar ‘la ciudad del amor’. Esta vez me llevé mi Thule Chasm 90L y mi Subterra Travel Backpack 34L. Quería cambiar maletas para ver cómo se comportaría, además, para este viaje me iba mejor llevarme la Chasm ya que es una maleta muy flexible donde me cabe todo lo que necesito. Puedo meterla dentro del boardbag o llevarla a parte… De esta maleta me encanta todos los modos diferentes que tiene de llevarla, la puedes poner en forma de mochila, a modo de bandolera, etc. Además, al tener 90L de capacidad… Te cabe un montón de ropa je, je, je.

China y Marruecos fueron las siguientes paradas. Es decir, que mis maletas habían estado en unos cuantos aeropuertos a día de hoy, lo que a su vez quiere decir que pasaron por muchas cintas de equipaje donde tiran las maletas a su suerte y, la que sobreviva, sobrevivió…

 

LAS MALETAS


Lo que me gusta de ella:

– Es super útil para mi estilo de vida.
– La puedes empaquetar para que quede pequeña y no ocupe espacio.
– Tiene diferentes opciones para ser llevada.
– Diseño y colores simples y elegantes.
– ¡No se moja!.
– Dentro tiene varios compartimentos para guardar cositas.
– Por fuera también tiene compartimentos que molan mucho.

 


Lo que me gusta de ella:

-Es mi mochila favorita en la historia de las mochilas.
– Es super cómoda, la espalda no duele.
– Útil, sencilla, funcional, ¿qué mas puedo pedir?
– Soy fan de los mil bosillos y compartimentos, esta mochila cumple mis requisitos.
– Tiene un compartimento separado para guardar mi portátil.
– Viene con una bolsa que va a parte y, la verdad es que es muy útil.
– El sistema de cremalleras mola un montón.

 

 


Lo que me gusta de ella:

– Muy fácil de manejar.
– Ligera.
– Tiene compartimentos varios (la friki de los compartimentos).
– Es sencilla y elegante.
– Es capaz de seguirme el ritmo por asfalto, arena o donde haga falta.
– Bonita.
– Tamaño perfecto.

 

 

ME AGUANTARON EL RITMO?
Hemos estado juntas los últimos 3 meses de mi vida. Han venido conmigo a la playa, a la montaña, al cable esquí, al avión, a mi casa, a su casa, a un montón de países y… ¡Siguen intactas!

¿DEBERÍA PILLAR ME UNAS THULE?
300%
Si buscas algo funcional, sencillo, elegante, que te pueda seguir el ritmo, ¡que dure!, estás buscando la marca correcta. La verdad es que con mi estilo de vida, necesito unas buenas maletas y mochilas, no mola nada tener que estar arrastrando por el mundo una maleta que se cae a trozos o tener en la espalda una mochila que te hace daño… Thule me ha sorprendido gratamente y, estoy más que segura de que si dentro de un año vuelvo a escribir un blog sobre estas mochilas, seguirán vivitas y coleando.

Para más información, echad un vistazo aquí: https://www.thule.com/

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Suscríbete