¡Otro año con Organicup!

Hola!

Hoy estoy super contenta de poder anunciar que

Organicup y yo ¡hemos firmado contrato por otro año más!

La verdad es que al principio, cuando empecé esta aventura con ellos, no estaba muy segura de cómo iba a salir la cosa y de cuál iba a ser la reacción de la gente pero, lo cierto es que, me siento super contenta de cómo ha ido este año. Creo que, por lo menos las personas que están a mi alrededor han dejado un poco del lado del tema del tabú de las chicas y tener la regla, somos mujeres, tenemos menstruaciones cada mes, es lo que hay y basta ya de tener que esconder lo y… ¡Espero que muchas mujeres hayan conocido las copas menstruales!

 

Por otro lado quería aprovechar este post para contar os un poco mis planes de 2018:

15-25 Enero: Me voy a Italia a la nieve! Nunca he hecho snowboard y lo voy a probar por primera vez. Les iré informando.

26 Enero-1 Marzo: Filipinas. Por 3r año consecutivo voy para allí. Iré a entrenar kite, a competir en freestyle y a entrenar un poco de wake.

2 Marzo-14 Marzo: tengo estas semanas con varias ideas pero ningún plan cerrado todavía

15 Marzo-25 Marzo: Argentina! Me voy a Buenos Aires a trabajar como Social Media Manager del Campeonato del Mundo de Wake en Barco.

26 Marzo-30 Abril: Dakhla. Vuelvo a Marruecos para entrenar.

1 Mayo-10 Mayo: Fuerteventura. Toca celebrar el cumple de Jackie y Chris (mis hermanos pequeños)

11 Mayo-10 Junio: Triple S Invitational en Cape Hatteras, USA.

Junio: Lo pasaré por Europa participando en competiciones

Este calendario es totalmente provisional pero, esta es la idea. Después de Junio sé que tengo más competiciones pero iré viendo cómo se presenta el año.

 

1 abrazo y nos vemos en el agua,