2x veces Campeona de España de Wakeboard!

¡Holaaaaaa!

 

Hoy, 17 de Noviembre de 2017, os escribo este post desde El Gouna, Egipto y, puedo decir orgullosa que me he proclamado…

¡¡2 veces Campeona de España de Wakeboard!!

El Campeonato tuvo lugar en el Cable-Ski de San Pedro, en Marbella entre el 11-12 de Noviembre y hubieron unos 50 participantes (a ver si se anima más gente a venir a competir que hay mucho nivelazo de wake en España). Tuvimos la enorme suerte de contar con La Liga 4 Sports para hacer la retransmisión en directo del evento y, según me chivó whatsapp, tuvimos gente siguiéndonos ¡hasta de Australia!
La final fue super emocionante, y creo que no solo para mí. En la primera ronda Gala Heras se cayó y, adivinen, yo también. Así que todo quedaba a merced de la segunda ronda. En airtricks pude tirar raley, sbend y backroll y en el rooftop me hice un backside 3 en la parte de arriba. Una vez todas las finalistas terminamos nuestras rondas los jueces se tomaron, lo que a mi me pareció una eternidad de tiempo pero probablemente no lo fuera, para deliberar. Finalmente, resulté ganadora con 66 puntos.

 

El resto de la competición fue una pasada, el nivel en general fue super alto, todo el mundo demostró que en el wake en España hay nivelazo y, sobre todo la base, ¡vienen pisando super fuerte! También tuve la suerte de contar con una super colaboración para esta competición: INDIECAMPERS !
Os contaré más sobre ello en el próximo post 😉

 

Y, bueno, para acabar, os dejo los resultados de la competición:

1 abrazo y nos vemos en el agua,