wake camp lunar cablepark julia castro

Resultados del camp

lunar cablepark camp solo chicas

16, 17 y 18 de Julio 2021 en Lunar Cablepark

Charlando con Lunar sobre mi visita al cable para entrenar para el Europeo de Wakeboard (que será en Septiembre 2021 en Alemania), pensábamos en cosas que podríamos hacer para que mi visita no fuera en vano.

Así que rápidamente decidimos organizar un Wake Camp, y rápidamente decidimos que sería solo para mujeres ya que queríamos darle la oportunidad a las chicas de pasar un fin de semana entre nosotras, enseñarnos entre nosotras y crear una comunidad de chicas wakers!

 En esta aventura se unieron:

 

16 señoritas de Europa y España (tuvimos alumnas de Portugal, Murcia, Alicante, Tenerife…), se unieron en estos tres días en los que pudimos disfrutar de coaching dentro y fuera del agua, video-corrección, diversión en el aquaglide, desayunos sanos, yoga, y muchos regalitos de parte de nuestros patrocinadores.

 

Hay muchísimas más fotos y vídeos, les dejo los enlaces aquí abajo:

Creo que pasamos un finde super divertido, he conocido a un montón de señoritas super valientes y, acabo este camp feliz porque creo que todas se han ido aprendiendo algo nuevo y, espero, con una sonrisa.

Darle de nuevo las gracias a Lunar Cablepark por dejarnos la instalación a nuestra disposición, no podíamos haber elegido mejor sitio.

 

Gracias a Juanca, Manu y Juanlu, los instructores que podréis encontrar siempre en Lunar. Nos ayudaron muchísimo y, sin ellos, esto no hubiera sido posible. 

Y gracias una vez más a los patrocinadores de este camp (aprovecho para dejarles algunos códigos de descuento):

  • Pentalium Pharma
  • Vivida Lifestyle (10% de descuento con «FUERTEJULIA).
  • Mr.Fruit 
  • Gofio La Piña
  • Duotone Kiteboarding  
    (obtén un 10% de descuento en tu próxima clase de kite en el centro Duotone en Fuerteventura con el código: Fuertejulia)
  • ION
  • Compex España  (códigos de descuento compex):
    FuerteJulia – 35% en electroestimuladores y accesorios
    FuerteJuliaNew – 20% en productos de nuevo lanzamiento Fixx, Ayre, Ion y Molecule

¿Te has quedado con ganas de asistir a este camp?, ¿quieres saber cuándo será el próximo? Como de momento no tengo newsletter, sígueme en Instagram para más información 🙂

¡Nos vemos en el agua!,

firma

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Suscríbete