TOBY3249

2º puesto en la TripleS 2018!

Ya han pasado dos días desde la entrega de premios y aún medio que no me lo creo. Desde que empecé q hacer kite hace 7 años, siempre soñé con competir con todos los pros y, bueno, por qué no, subirme al podium con ellos. Resulta que lo conseguí y que lo conseguí en uno de los eventos más prestigiosos de la industria del kite: el Wind Voyager Triple S Invitational!

El viento acabó dos días antes de la entrega de premios por lo que fueron 2 días bastante largos de espera. Sabía que lo había hecho bien pero no estaba segura de en qué puesto me pondrían los jueces… A veces es difícil más que nada porque yo no me veo a mí misma hacer los trucos por lo que, sé cómo me sentí al hacerlo pero no cómo se vió desde fuera. Este año el nivel estaba altísimo, creo que más alto que nunca y estoy muy orgullosa de ser parte de un momento de la historia como este.
Espero que poco a poco, demostrando que las chicas también hacemos trucazos los premios se pongan un poco más parecidos.

 

El día de la entrega de premios estaba super nerviosa. solo deseaba que mi nombre fuera de los últimos en ser nombrados. Al final fue el penúltimo. Me fuí del escenario con un  2º puesto!!!! En mi primer podium de la Triple S.

Mil gracias a Real Watersports y a Wind Voyager por organizar un evento tan brutal como este. Año tras año se superan y es una pasada poder formar parte de él.

También, gracias a los ridersy en especial a Noe Font (por ayudarme en mi heat a cambiar kites) por el show. Y por último, pero no por ello menos importante, gracias a mis patrocinadores y familia por confiar en mi y empujarme a ser mejor atleta y persona.

 

Para más noticias, fotos, resultados, visita: http://www.triplesinvitational.com
Más info: https://www.kiteparkleague.com/


¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Suscríbete