AM-2226

¿¡Subcampeona del Mundo?¡

Holaaaaaaaaaa,

 

Acabo de venir de competir en la útima prueba de la Kite Park League, el «mundial» de kite en obstáculos. Este año tuvimos 3 pruebas:

– Triple S Invitational (2º puesto)
– Patagonia Hood Jam (2ª puesto)

La última parada tuvo lugar en la localidad Brasileña de Icapuí, en la posada ‘Kite Mansion‘. Y, era la parada que todos estabamos esperando ya que se hace en el paraíso del kite mundial: Brasil. La verdad es que no me esperaba que fuera una prueba tan dura, no estoy acostumbrada al tipo de obstáculos que nos pusieron en esta competición y, di todo lo que pude dar…

Photo: André Magarao/ #kitemansionopen

Habiéndo quedado 2ª en esta prueba (lo cual era totalmente posible), me hubiera proclamado ganadora de la KPL pero, con el 4º puesto que conseguí, me quedé en la 2ª posición en la que estuve todo el año.
Obviamente, me queda un sabor de boca medio agridulce porque tenia el primer puesto al alcance y se me «escapó» pero, por otro lado estoy muy contenta ya que es la primera vez que soy capaz de hacer todo el tour y me voy a casa con un 2ª puesto mundial que, no está nada mal.

Dar las gracias a los organizadores del evento por esta última gran competición y, dar las gracias a mis patrocinadores, sin ellos esto no sería posible:

Phonecases3d.com
Ayuntamiento de Pájara
Duotone Kiteboarding
Patronato de Turismo de Fuerteventura
ION
Organicup

Nos vemos en el agua,

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Suscríbete