¡Campeona de España de Wake !

¡¡¡Wow!!!!

No tengo ni idea de cómo empezar a escribir esta entrada. No tengo demasiadas palabras para describir cómo me siento. Me quedan las buenas sensaciones y la certeza de que por fin el esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa. Empezaré por el principio:

Volviendo de mi run   Backlip

Puede sonar muy cursi o estúpido pero llevo, desde que tengo uso de razón, soñando con ser la mejor de mi deporte en mi país. 22 años después lo conseguí.
2  9

6En esta foto (hecha por María) acababa de salir del agua después de la final… ¡Aún estaba que no me lo creía!
Tengo que admitir que estaba super nerviosa. A las 6 de mañana ya estaba despierta y en pie lista para la guerra, eso si, temblando como un flan. Aprovechando para que sepáis que material llevo en la foto:
Chaleco ION Colision + Casco ION Select + Tabla North Gambler 139 + Camiseta técnica Vivida.
La competición tuvo lugar en Benidorm, en el ¡¡primer cable del mundo!! Este año cumple 50 años y, adivina qué: ¡¡lo hizo un canario!!!
Condiciones complicadas a parte, gracias a mi amigo Glen conseguimos un piso justo en frente del cable con unas vistas bastante chachis (vease siguiente foto). Era caminar 2 minutos, esquivar a un montón de bañistas y a sus sombrillas, nadar y llegar para esquiar.

cable

Para acabar darle las gracias a todos aquellos que me han felicitado, es un título que los que me conocen saben la ilusión que me hace. Y, bueno, ahora toca recargar pilas en Fuerteventura con la familia, retomar el gym y ponerme fuerte para nuevos retos que vienen dentro de nada 🙂

        13619845_702798706527888_7071664585093191362_n   Medalla

¡Nos vemos en el agua!

firma2