7ª del mundo

Este pasado mes de Febrero me pasé por Buenos Aires, Argentina, para competir en el 10º Campeonato del Mundo de Cablewakeboard. Fue mi primera vez compitiendo en un mundial de wake, se celebran cada 2 años y, hace 2 no pude ir por motivos económicos.

Ya había estado en Argentina antes, exactamente un año antes y, me encanta. El campeonato se celebró entre el 14 y el 23 de Febrero de 2019. Como curiosidad, este fue un campeonato de 2018 que no se pudo hacer y se movió al 2019, lo cual quiere decir que el año que viene debería volver a celebrarse otro mundial.
Bueno, para mi el campeonato empezó con la ronda de calificación en la que quedé 1ª. Anímicamente no estaba a tope pero saqué fuerzas de no se muy bien dónde y planché mi ronda tal y como quería. Al día siguiente tuvimos descanso, lo cual me venía genial ya que el «circuito» era muy largo y exigente y, llegó el día de las seminifales. Me había despertado sintiendome bien, con ganas de ir al agua y meterme en la final pero, no pudo ser. Me metí al agua demasiado nerviosa en la primera ronda y en la segunda no fuí capaz de calmar los nervios. Como se suele decir, «no daba pie con bola». En mi ronda de semifinales pasaban 3 chicas y yo quedé 4ª, lo cuál me coloca como

7ª del Campeonato del Mundo de Wakeboard.

Me quedo con ganas de más pero, supongo que 7ª del mundo tampoco está nada mal. Les dejo aquí mi (no tan buena) ronda de semis:


Nos vemos en el agua,