Blog community

¡Nos vamos a los Juegos Olímpicos!

Cuando se anunció que el Kitefoil estaría en los Juegos Olímpicos de París 2024 pensé, «imposible, yo no puedo estar ahí, no voy ni a intentarlo».  Un año y algunos meses después empecé a intentar buscar la manera de intentar campaña; mido 1,72, peso 62kg (en la actualidad), parto con

Leer más »

2023 Recap

*Nota para los lectores españoles: de momento este artículo solo estará en inglés. La traducción vendrá próximamente. Disculpen las molestias The truth behind this 2023 work recap is that I was well into the first part when it all vanished into the digital abyss. Let’s hit the restart button, shall

Leer más »

El 2º mejor viaje de mi vida: Japón

La Intro Mi viaje a Japón es, a día de hoy, el segundo viaje favorito de mi vida (el primero fue a isla Mauricio, les dejo el artículo que escribí aquí). Me encantó lo que vi, lo limpio y cuidado que estaba el país, la comida… Fuí a Japón aprovechando

Leer más »

Europeos de IQFOiL 2022

Helene Noemoen & Nico Goyard win the 2022 iQFOiL Europeans Del 15 al 22 de Mayo viajé al Lago de Garda en Italia para trabaja en el Campeonato de Europa de iQFOiL, la nueva clase Olímpica de la vela. Estos windsurfs con foils tienen un formato super interesante sobre el

Leer más »

Trofeo Princesa Sofia Mallorca

«Más de 1.000 regatistas Más de 400 embarcaciones 62 países» #trofeoprincesasofia Mi primer  Trofeo Sofia Princesa Mallorca fue un sueño hecho realidad, del 1 al 9 de Abril de 2022 se celebró en la Bahía de Palma uno de los eventos de vela Olímpica más multitudinarios del mundo y la

Leer más »

Epic Gran Canaria 2022

Mi segunda Epic Gran Canaria fué una auténtica pasada, tuvimos a deportistas de la talla de David Rebellin, Mario Cipollini, Haimar Zubeldia, Claudio Chiapucci, etc. Una vez más, fuí la encargada de las redes sociales del evento: Facebook, Instagram y Youtube.  Una de las curiosidades de este evento es que,

Leer más »

Suscríbete