@7U1S

ION WOMEN CAMP 2025

Mujeres al poder en Tarifa

El segundo fin de semana tuve la oportunidad de ser la profe del primer ION Women Camp en Tarifa, un campamento de kitesurf exclusivo para mujeres que reunió a quince participantes de toda España y Portugal. Fue una experiencia inolvidable llena de aprendizaje, diversión y buen ambiente. Y aquí vengo a contarte un poco más sobre cómo lo pasamos, más que nada para que te animes a venir al siguiente 😉

Todas las edades y todos los niveles

Mujeres de distintas edades y niveles se unieron para mejorar sus habilidades en kitesurf y pasar un buen rato entre mujeres con sesiones de coaching profesional. Además, disfrutamos de talleres de redes sociales para ayudar a potenciar su presencia online y sesiones de coaching motivacional que fortalecieron la confianza y la mentalidad de todas las participantes.

El camp empezó con una ronda de presentaciones que nos hizo sentirnos mucho más unidad y, sobre todo, que aunque parecieramos muy diferentes, compartíamos mucho más de lo que nos imaginábamos.

 

Un poco de todo

Pero el camp no fue solo deporte: también hubo tiempo para la diversión y el compañerismo, con fiestas y actividades sociales que crearon un ambiente de apoyo y amistad único. Además, nuestro alojamiento fue un sueño, pudimos disfrutar de las increíbles instalaciones de DUNAS Tarifa y, ¡la verdad es que ya tengo ganas de volver! La ducha exterior, lo que más me encantó de mi bungalow. Además, disfrutamos de:

  • Yoga en el Dunas Tarifa
  • Morning workout con Valula Tarifa en la playa
  • Fiestita en Tumbao al atardecer
  • Cena en el Explora
  • Taller de autorescate con Janna de Pata Negra Kitesurf (la mejor escuela de Tarifa)

Tarifa, con su viento constante y playas espectaculares, fue el escenario perfecto para este encuentro que combinó deporte, desarrollo personal y comunidad femenina.


¿Quieres ser parte del próximo ION WOMEN CAMP?

Suscríbete a la newsletter de mi página web y sígueme en Instagram para enterarte de cuándo será la próxima fecha y, quizás, diferente localización.

 

 

 

Nos vemos en el agua,

Julia

¡Comparte!

Suscríbete