Hola. ¿Qué tal? Soy la vida.
Hola.
¿Qué tal?
Soy la vida.
Quería decirte que, da igual todo lo que te esfuerces. Da igual lo bien que sigas las normas y todo lo buena persona que seas.
Cuando quiera, me planto delante tuya, y lo tiro todo a la basura. Y te jodo, bien jodida. ¿Todo?, ¿todo a la basura? Sí, te hablo de todos esos sueños con los que llevas soñando toda
tu vida, todos esos días de entrenamiento y/o de sufrimiento que tienes bajo tus pies y a tus espaldas que tu pensabas que servirían para algo.
Te hablo de todas las horas perdidas (o aprovechadas), todo el dinero invertido. Todas las fiestas que te perdiste y el perderte ser parte de los niños de tu edad.
Te hablo de… Bueno, tú ya sabes de lo que te hablo.
Tenlo presento, cada día de tu vida. Enserio, a veces, da igual lo que hagas, puede no servir para nada.
Pero, ¡eh!, no te desanimes, no tires la toalla, no lo mandes más todo a la mierda. No dejes de pensar que el esfuerzo tiene su recompensa. No dejes de perseguir tus sueños y tus metas. No dejes de elegir el camino que tu creas correcto, no dejes de pelear. ¡No lo dejes!
¿Para qué llegaste hasta aquí? ¿Para qué empezaste si vas a abandonar?
Al final, a menos que decida joderte drásticamente la vida, podrás volver a hacer lo que hacías, tardarás un tiempo (igual un poco agónico), pero volverás.
Podrás volver a dejar tu adolescencia y tu propia vida de lado, podrás volver a dejar a los amigos para otro momento, podrás volver a perder horas y horas y horas en el gimnasio o en
el agua, podrás volver al estricto, «estudiar, comer, entrenar, dormir, repeat».
Podrás volver a todo eso pero, no te olvides de una cosa, un pequeño detalle… Quizás la razón por la que te he hecho esto, es para que te des cuenta de todo eso que te estás perdiendo, pero tu crees que no.
Recuerda que nunca vas a volver a tener la edad ni el cuerpo que tienes ahora. Nunca. Así como te quito cosas, también te las doy. Recuerda que quizás todo esto solo me sirve para
que des unos pasos hacia atrás (para coger carerilla) porque, la frecuencia de pasos o, el camino que habías elegido, quizás no eran lo que yo quería para tí. Quizás esto sirve para que
te puedas ver a ti misma desde otra perspectiva. Para que te veas desde arriba y hacía un lado, para que cambies, para que mejores, para que pienses.
Quizás sirve para que te des cuenta de lo que haces mal, pero sobre todo, de lo que haces bien. Quizás todo esto, solo lo hago por tu bien.
Ahora no lo ves pero, tranquila, todo llega.
Tanto lo malo como lo bueno.
- On
- 1 Comment
1 Comment