¡Nos vamos a los Juegos Olímpicos!

Cuando se anunció que el Kitefoil estaría en los Juegos Olímpicos de París 2024 pensé, «imposible, yo no puedo estar ahí, no voy ni a intentarlo». 

Un año y algunos meses después empecé a intentar buscar la manera de intentar campaña; mido 1,72, peso 62kg (en la actualidad), parto con una buena base de condiciones físicas para empezar. Se hacer foil, y tengo conocimientos de vela. 

Tras varias reuniones buscando apoyos económicos (ya que una campaña Olímpica es muy, pero que muy costosa), decidí finalmente abandonar la idea de ser una de las pocas majoreras que han ido a unos Juegos Olímpicos.

Mis funciones:

Hace unos meses me llamó la Federación Internacional de Vela (antes ISAF), ahora World Sailing para preguntarme si quería ser parte de la expedición que irá a París 2024 (en este caso la vela es en Marsella) para ser parte del equipo de comunicación online.

Evidentemente, no me pensé mucho la respuesta.

Decidí guardarme la gran noticia, por eso de las supersticiones, pero ahora a pocos día de empezar, puedo decir orgullosa que, aunque de otra manera, yo también voy a cumplir un sueño.

Estaré llevando las Redes Sociales junto con mis compañeros y presentando algún que otro vídeo en Tiktok, Facebook e Instagram.

Es todo un honor para mí poder ser parte de mis primeros Juegos Olímpicos, me muero de ganas de empezara a trabajar. Nos vemos en Marsella.

¡Comparte!

Suscríbete